Archivo por días: 26 septiembre, 2022

El Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario. Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados.

El Núcleo Aguas Urbanas, Proyecto y Gestión extiende la invitación a la 7ma edición del Curso Taller Agua Ciudad | Ciudad Agua INTERcambios que tendrá lugar del 24 de octubre al 6 de noviembre del corriente año, en modalidad mixta: vía plataforma zoom (teóricos) y presencial en la FADU, Udelar y en el Centro Cívico Luisa Cuestas (prácticos).