Registro del cambio

>> LLAMADO A PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y TESIS DE GRADO,
POSGRADO, EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN

CONTEXTO / Todos los semestres, se produce un enorme volumen de proyectos y trabajos en los ámbitos de todas las carreras de FADU y se concluyen tesis de investigación. Estos trabajos dan cuenta del involucramiento de estudiantes, docentes e investigadores con los temas de la agenda contemporánea desde la óptica de las disciplinas del diseño.

OBJETIVO / El registro virtual es un repositorio de proyectos, de trabajos teóricos y prácticos vinculados a cursos y de tesis de investigación realizadas por estudiantes, docentes e investigadores que se pueden filtrar por carrera o programa, área o instituto, curso y año de realización o realizar una búsqueda por palabras clave.

Acceder al Repositorio de proyectos

Esto permite visualizar los trabajos según los intereses de la persona que navega en el registro y es útil para encontrar de forma ágil las líneas de trabajo comunes.

PARA PARTICIPAR / Los coordinadores o integrantes de los cursos de grado, posgrado, extensión e institutos, tendrán que elegir hasta un máximo de 10 proyectos o trabajos de investigación destacados realizados hasta el año 2021 inclusive e ingresarlos al registro a través del formulario disponible a continuación.

Descargar Brief

El período de recepción de los proyectos y/o trabajos de investigación está comprendido del 04 al 18 de octubre de 2021 a las 23:59hs.

Se recibirán consultas a adapta@fadu.edu.uy o comitesostenibilidad@fadu.edu.uy

Más información y postulaciones