Minicurso 02 – Bella Unión


Banner-Minicurso-Bella-Union-1chico

El pasado lunes 18 de junio se llevó a cabo en el Centro Comercial de Bella Unión el Minicurso 02 de Monitoreo Visual de Cañadas Urbanas.

La jornada se dividió en tres módulos: por la mañana se realizo el Módulo Teórico de presentación del Proyecto Cañadas Urbanas, la introducción y conceptos de Agua y Ciudad y la presentación de la problemática local finalizando con presentación de la Metodología y Protocolo de Monitoreo Visual. En la tarde se realizó el Módulo Práctico que abarcó una recorrida por el Arroyo Santa Rosa donde se aplicó el Protocolo de Monitoreo Visual. Y finalmente, la tercer instancia fue un Módulo de Discusión en donde se evaluaron los resultados obtenidos y hubo intercambios y devoluciones de los participantes y docentes.

Participaron de la actividad técnicos de OSE Bella Unión, Docentes de Escuela Agraria Bella Unión , Representantes de Mesa de Gestión Bella Unión Programa Cultivando Agua Buena, Representantes de GRUPAMA, Docentes de UTU y de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Fotografías: Núcleo Aguas Urbanas, Proyecto y Gestión y Área Gestión Ambiental, Salto Grande.

Galería Minicurso 02 – Bella Unión

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank