Presentación Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado 2018

Identidad_programas_EV-1

El pasado viernes 28 de setiembre se llevó a cabo en el Espacio Interdisciplinario, la presentación de avances de los estudiantes que forman parte de nuestro núcleo en el marco del Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado 2018.

Ver póster María Eugenia Blanco-Luca Praderio

Ver póster Enzo Cavalli

El Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado, tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario.