Minicurso 03 – Montevideo

Banner-Minicurso-Montevideo

El 16 y 27 de julio se llevó a cabo en la Sala de reuniones del Centro Comunal Zonal 11 el Minicurso 03 de Monitoreo Visual de Cañadas Urbanas.

En la primer jornada se realizo el Módulo Teórico de presentación del Proyecto Cañadas Urbanas, la introducción y conceptos de Agua y Ciudad y la presentación de la problemática local finalizando con presentación de la Metodología y Protocolo de Monitoreo Visual, mientras que en la segunda jornada se realizó el Módulo Práctico que abarcó una recorrida por la cañada Matilde Pacheco. A modo de cierre, ese mismo día se llevó a cabo un Módulo de Discusión en donde se evaluaron los resultados obtenidos y hubo intercambios y devoluciones de los participantes y docentes.

Participaron de la actividad técnicos de la Intendencia de Montevideo, representantes del CCZ 11, estudiantes de la Universidad de la República y UTU y vecinos de Casavalle.

Fotografías: Núcleo Aguas Urbanas, Proyecto y Gestión.

Galería Minicurso 03 – Montevideo

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank